Reclamaciones

ÚLTIMA HORA [ACTUALIZADO: 23/03/20]

Durante la duración de la Alerta Sanitaria, nuestras oficinas permanecerán cerradas, por lo que temporalmente las hojas de reclamaciones no estarán disponibles de forma presencial. No obstante, ante cualquier inconveniente, puede ir adelantando los trámites poniéndose en contacto con el email maria.medina@tubillete.com. Gracias por su compresión en estos momentos excepcionales.

Viajes tu Billete dispone de hojas de reclamaciones en la Calle Fernando Beautell, 15, Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.

Las hojas de reclamaciones se ajustarán al modelo que apruebe la Consejería competente en materia de turismo y estarán integradas por un juego unitario de impresos, compuesto por un folio original de color blanco y tres copias de color rosa, verde y azul.

Viajes Tu Billete entregará a sus clientes hojas de reclamaciones cuando éstos las soliciten, rellenará la totalidad del recuadro de datos a cumplimentar por la empresa y facilitará las explicaciones y datos necesarios para su adecuada cumplimentación. El reclamante deberá conservar en su poder el ejemplar de color verde a efectos de su constancia, y remitirá el original (ejemplar blanco) a la Consejería competente en materia de turismo. El reclamante podrá unir al ejemplar original las pruebas o documentos que considere necesarios. En caso de reclamaciones sobre precios será preceptiva la presentación de la factura.

En el plazo de un mes a contar a partir del día de la reclamación, Viajes Tu Billete remitirá la copia de color azul a la Consejería competente en materia de turismo conservando el ejemplar rosa.