Información COVID-19 y horarios

¿Cuáles son nuestros horarios?

Como muchas otras empresas, hemos sufrido un ERTE a causa de la epidemia del COVID-19, pero puedes estar tranquilo, nuestro equipo de expertos no se separa ni un momento de ti y podrás encontrarnos en el siguiente horario:

ATENCIÓN TELEFÓNICA

922 151 251

Lunes a viernes: 09:00h a 17:00h (*)

Sábados, domingos y festivos cerrados

ASISTENCIA POR EMAIL Y CHAT WEB

internet@tubillete.com

Lunes a viernes: 08:00h a 20:00h (*)

Sábados y festivos: 09:00h a 17:00h (*)

Domingos cerrados

*El horario indicado es el correspondiente a la zona horaria de Canarias

Información y recomendaciones coronavirus (COVID-19)

En cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Antes de acudir al aeropuerto:

1. Por favor, antes de acudir al aeropuerto para comenzar tu viaje, asegúrate de que no presentas síntomas Covid-19. Se podría denegar el acceso en el aeropuerto o en el embarque a los pasajeros que presenten síntomas.

2. Es importante que solo acudas al aeropuerto con las personas que vas a viajar, sin otros acompañantes, debido a las posibles restricciones de acceso en la terminal por parte de las autoridades.

3. Te recomendamos que llegues al aeropuerto con suficiente antelación ya que debido a las distintas medidas de seguridad que estamos tomando, puede que el tiempo hasta el embarque sea mayor de lo habitual.

4. Revisa los requisitos de entrada a tu país de destino ya que pueden variar dependiendo de tu procedencia.

Uso obligatorio de mascarillas

Desde el 4 de mayo, y tras su publicación en el BOE, es obligado el uso de mascarillas por parte de los pasajeros de 6 años en adelante, que deben llevarla desde el momento del embarque con los recambios necesarios para estar protegido durante todo el vuelo. Quedarán exentos del uso de mascarilla:

  • Personas que presenten algún tipo de dificultad respiratoria que pueda verse agravada por su uso.

  • Personas en las que su uso resulte contraindicado por motivos de salud debidamente justificados, o que por su situación de discapacidad o dependencia presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización.

  • Desarrollo de actividades en las que resulte incompatible su uso.

  • Causa de fuerza mayor o situación de necesidad.

Apertura de fronteras UE

Consulta aquí si puedes entrar al país al que quieres viajar.