Contacta con nosotros

Puede ponerse en contacto con nosotros para darnos su opinión o para consultar cualquier duda. Para reclamaciones puede contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

ÚLTIMA HORA [ACTUALIZADO: 23/03/20]

Como muchas otras empresas, nuestra actividad se ha visto afectada por un ERTE que reducirá nuestros horarios, no obstante, seguimos aquí para ti con las mismas ganas de ayudarte en el siguiente horario: De lunes a viernes de 08:00 a 20:00. Sábados y festivos de 09:00 a 17:00. Domingos cerrados.

Durante este momento de incertidumbre, estamos dando los pasos necesarios para garantizar la seguridad de nuestros clientes y de los miembros de nuestro equipo.Por esta razón y siguiendo las indicaciones de las autoridades, nuestra oficina situada en Calle Fernando Beautell, 15, Santa Cruz de Tenerife, permanecerá cerrada durante los próximos 15 días.

Nuestra web continuará funcionando con normalidad y el equipo de TuBillete.com al completo atenderá cualquier consulta sobre tus reservas o incidencias, mediante el formulario de contacto que puede encontrar a continuación. Nuestros agentes se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Dado que la situación evoluciona constantemente, te recomendamos que consultes tanto la información y directrices del Ministerio de Asuntos Exteriores Español como la del país de destino.

Esperamos que todo este esfuerzo colectivo nos ayude a recuperar la normalidad lo antes posible, actuando juntos con responsabilidad superaremos este reto.

Datos de contacto

Si su consulta es referente a una compra, por favor incluya su referencia

ATENCIÓN TELEFÓNICA

922 151 251

Lunes a viernes: 08:00h a 21:00h (*)

Sábados, domingos y festivos: 09:00h a 17:00h (*)

ASISTENCIA POR EMAIL

info@aireuropaholidays.com

Lunes a viernes: 08:00h a 21:00h (*)

Sábados, domingos y festivos: 09:00h a 17:00h (*)

OFICINA FÍSICA
C/ Fernando Beautell, 15 Santa Cruz de Tenerife

Lunes a viernes: De 08:00h a 18:00h (*)

Sábados, domingos y festivos: Cerrado

*El horario indicado es el correspondiente a la zona horaria de Canarias